Estás aquí
Inicio > conads > Obtener Trafico de Manera Gratuita para Tu Web

Obtener Trafico de Manera Gratuita para Tu Web


Una forma de obtener trafico de manera Gratuita para tu Web es utilizando Adwords. Por ejemplo, si tenemos un sitio web acerca de impresoras, y queremos conseguir trafico sobre el tema que tratemos, podemos encontrar ayuda en Adwords, e incluso una ayuda para descubrir nuevos temas.

Para ellos tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la página de la Herramienta de Palabras Clave de Adwords.
  2. Realizamos una búsqueda con nuestra palabra clave: impresoras, marcando el check de Utilizar sinónimos para obtener la mayor cantidad de palabras clave relacionadas con el tema.
  3. obtener trafico gratuito

  4. Elegir Mostrar la columna de Prom. Volumen de Búsquedas Aprox.
  5. obtener trafico gratuito

  6. Esto nos dará una lista de palabras clave que podemos ordenar por el volumen de búsquedas. Por ejemplo para impresoras: impresoras laser, impresoras canon, impresoras matriciales, impresoras a3, consumibles impresoras, tintas impresoras, etc.

No es que estas palabras sean las únicas del tema a tratar, pero si son las que tienen mayor volumen de búsquedas, y por lo tanto traerán posiblemente mayor tráfico.

El tema no queda ahí, porque no todas esas palabras sirven para el mercado hispanohablante. El siguiente movimiento es ir a Google Trends, y verificar de que lugares hay más tráfico hacia las palabras clave. No nos serviria una palabra clave que es más buscada en Inglaterra, cuando nosotros tenemos nuestro sitio web en español. O si las visitas provienen de América Latina, si el sitio es en inglés.

obtener trafico gratuito

Espero, este “truco” que ya debe ser conocido por algunos, sea de ayuda a quienes no lo conocen.

Top