Obama como nicho de negocio

Hoy día, es el “Inauguration Day”, la juramentación de Obama como el primer presidente afroamericano de Estados Unidos.

Pero para el fotografo indonesio Ilham Anas será un dia tambien especial y una oportunidad de negocio. El no estará en la ceremonia donde Barack Obama se convertirá en presidente, sino siendo el protagonista de un programa de televisión en Indonesia, donde imitará al presidente más famoso.

Anas, de 34 años, quien se parece mucho al nuevo presidente de USA, se volvió famoso, luego que Barack Obama, de 47, ganó las elecciones en Noviembre, y está ganando dinero como doble de Obama.

“Cuando Obama ganó, mis colegas me jugaron una broma mandando a hacerme un traje, una corbata, y tomandome fotos posando como Obama”, le contó Anas al reportero de la agencia Reuters.

“Las imágenes se hicieron muy populares sobre el internet, fue fenomenal. Luego las estaciones de televisión y una agencia de publicidad se pusieron en contacto conmigo.”

Lo que le valió aparecer en anuncios farmaceuticos en Filipinas, donde representó a Obama.


Sigue leyendo…

Así que ya sabes, si te pareces a Obama, tal vez es tu oportunidad de obtener algún ingreso imitandolo. La Obamanía está en el mundo.

Y no solo el parecido ayudaría. Según sea la imagen de Obama libre de derechos de autor, se puede utilizar en camisetas, posters, calendarios, etc.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.