Nuevos Personajes de Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2 se estrena el 26 de Marzo del 2011, y trae nuevos personajes, los cuales vamos a conocer un poco a continuación.

Photobucket

Lord Shen, un pavo real, es sumamente inteligente, extremadamente letal y muy ambicioso. Una combinación explosiva. Su intención es destruir el Kung Fu y conquistar China. Eso lo pone frente a frente contra Po y los Cinco.

Photobucket

La anciana Soothsayer, es la consejera de los Peacocks, reyes de la ciudad de Gongmen, su vida entera. Es sabia y tiene el don de ver el futuro.

Photobucket

Wolf Boss y su equipo, fueron una vez los guardias del palacio real de la ciudad de Gongmen. Ahora es el más leal sirviente, estratega y guerrero de Lord Shen.

Photobucket

Los gorilas son el musculo del ejercito de Lord Shen, si sus malvados planes requieren de fuerza bruta, ellos la proporcionarán. La guardia personal de Lord Shen está hecha de ellos, que guardan un profundo y leal respeto a su líder.

En Kung Fu Panda 2, Po está viviendo su sueño dorado como el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz de los enemigos, junto con los Cinco Furiosos. Pero tendrá que enfrentar a un nuevo enemigo que tratará de destruir todo lo que ama incluso el Kung Fu, entonces Po tendrá que buscar en su misterioso pasado la fuerza necesaria para defender a sus amigos y destruir al malvado Lord Shen.