Nuevo Juego de Angry Birds: Angry Birds Go! Kart Racing

angry-birds-goSeñoras y señores, dejen de trabajar que hay un nuevo juego de Angry Birds. Ahora la nueva versión de Angry Birds es llamada Go! un juego de carreras donde las furiosas aves utilizarán vehículos actualizables, utilizando poderes especiales y arrollando algunos cerdos en el camino.

Angry Birds Go!

Angry Birds Go! será presentado como un nuevo juego de la serie Angry Birds y traerá diferentes modos, niveles y actualizaciones como ya es usual. Los corredores pasarán por peligrosos caminos, chocando contra los autos de los oponentes, obteniendo puntos y poderes especiales para retar al líder de la carrera. Tiene la diversión de los juegos kart con el estilo Angry Birds.

Como Angry Birds Star Wars II, Hasbro Telepods pronto aparecerán. Esto te permitirá portar tus karts favoritos directamente en el juego desde la app. Los compradores de los Telepod tendrán un especial conteo para la aplicación.

Angry Birds Go! Trailer

Mira este vídeo para tener una idea de este nuevo juego desarrollado por Rovio.

En casa hemos completado todos los niveles de Angry Birs, Angry Birds Season, Angry Birds Rio, aún falta Angry Birds Space y Angry Birds Star Wars, y no podemos esperar a que salga el juego Angry Birds Go! que será publicado el 11 de Diciembre del 2013 para iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry 10. No olvides descargarlo en tu celular y retar a tus amigos.