Estás aquí
Inicio > comics > Noticias del cine al 16/05/2017

Noticias del cine al 16/05/2017

Muchas noticias han sucedido en el mundo del cine:

Power Ranger se convierte en amigo de Aquaman: El actor Ludi Lin, que da vida en el bodrio de Power Rangers al Ranger negro (si estuvieramos en los 80/90 debería ser el ranger amarillo, cosas políticamente incorrectas), será Murk en la futura Aquaman de Jason Momoa en el 2018.

Murk es una especie de soldado del ejército de Atlantis, bueno amigo de Aquaman. Lin se unirá a Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Dolph Lundgren y otros ilustres actores que no muchos conocen (Fuente).

Secuela de Wonder Woman: aún no se estrena Wonder Woman, pero los chicos de Warner Bros ya han sacado la calculadora y al parecer las ganancias harán valer la pena una secuela. Tendremos al menos una película más de la amazona (ScreenRant).

La Liga de la Justicia en desgracia: al parecer a la Warner no le gustó mucho como se filmó la Liga de la Justicia, y ha ordenado y realizado varios reshoots, prácticamente recreando la película. Ojalá sean rumores y si son verdades, pues que sirvan para dejar un buen producto porque hasta ahora DC no ha acertado mucho en su Universo comiquero (SplashReport).

Una nueva Lisbeth Salamander: los rumores dicen que Claire Foy (The Crown) podría ser la nueva Salamander en The Girl in the Spider’s Web, a estrenar en el 2018. Pero otros dicen que Felicity Jones (Rogue One) podría ser la sucesora (Hollywood Reporter).

Logan Noir, Logan en blanco y negro: aunque a mi me suena a rascabolsillos, James Mangold ha publicado un trailer de la versión blanco y negro de Logan, Logan Noir. La tendremos en Blu-Ray y en 4K, de acuerdo al bolsillo.

La Guerra por El Planeta de los Simios: La 20th Century Fox publicó primero un teaser y luego el trailer para la última entrega de la saga del Planeta de los Simios. Andy Serkis dará vida de nuevo a César, el mesiánico mono que ahora tendrá que vérselas con el Coronel, encarnado por Woody Harrelson. Lo que vemos en el teaser es la antesala a la guerra, con la voz de Charlton Heston, el protagonista original de El Planeta de los Simios. Nos avisó que se venía el simiocalipsis.

Trailer de Spiderman: Tom Holland trae a la vida al amistoso vecino Spiderman en este trailer. Sigue siendo menos Spiderman que los otros, a mi parecer.

 

Deja un comentario

Top