Noticias de VideoJuegos – Los que se Estrenan En Enero

Aunque nunca he posteado sobre este tema, me ha llamado la atención la cantidad noticias de videojuegos que se van a estrenar este mes. A continuación los videojuegos que se estrenan o estrenaron en Enero del 2010:

Bayonetta

Fecha: 5 de Enero en PS3/360

Nada dice “de fabricación japonesa” como un poder que cae del cielo para aplastar a sus oponentes en el suelo. Eso es parte del curso de Bayonetta, el videojuego de acción rápida de la vena de la serie Devil May Cry. Este juego sin duda no es para todos, dado que es de extrema rareza y un tanto compleja las luchas mecanicas, pero ciertamente la experiencia es un viaje psicodélico. Sólo tienes que comprobar el trailer para ver a qué me refiero.


Army of Two: The 40th Day

Fecha: 12 de Enero PS3/360/PSP

Ábrete paso a través de China, ya que todo empieza a explotar al estilo de Michael Bay. Edificios en otoño, la gente muere, y eres sólo tu y tu pareja, junto con un enorme surtido personalizado de armas. Todo lo que es el doble de bien cuando estás jugando con un amigo, y Army of Two: La 40 ° Jornada no es bastante cooperativa, ya sea en pantalla dividida, en línea, o simplemente de una inteligencia artificial a su lado. ¿Por qué jugarías solo un juego creado específicamente para dos jugadores?

Dark Void

Fecha: 12 de Enero PC/PS3/360

El concepto de Dark Void es “volar a cualquier parte, luchar en todas partes”, como subes a los cielos con tu jetpack y armas que empuñas con habilidad. Dark Void podría ser uno de los primeros juegos en ser adquiridos por Hollywood para una película antes de que incluso se estrene. En cuanto al trailer, un poco que decepciona para idearla como una pelicula, pero se ve realmente divertido.

Mass Effect 2

Fecha : 26 de Enero PC/360

Vuelve Shepard como tu compañero de batalla en el espacio en esta aventura épica! Toma partido y viaja a los confines del universo como sigas retos y participes en misiones de combate con tu armamento de total confianza. Los juegos gurdados de la primera versión del juego serviran para este juego a medida que continua la historia, así que si no has jugado el original lo puedes encontrar bastante barato en la mayoría de las tiendas. En la secuela se lleva a cabo casi exactamente donde te dejó el original, es probablemente una buena idea empezar con la primera version antes de jugar esta.

MAG

Fecha: 26 de Enero PS3

De los creadores de SOCOM viene MAG, que significa Massive Action Game. Bien … bien entonces. Pero dado que este juego tiene 256 batallas para jugar online, tal vez MAG es el mejor nombre para este gran juego masivo. Es un poco más táctico que un shooter estándar, por lo que los veteranos de Modern Warfare podrían no sentirse muy a gusto aquí, pero vale la pena probar para ver cómo se enfrentan a 256 jugadores al mismo tiempo. No hay ninguna campaña de un jugador, simplemente todos, todo el tiempo.