Estás aquí
Inicio > conads > ¿Nos Equivocamos con Obama?

¿Nos Equivocamos con Obama?


Si ya vieron la entrada anterior sobre Obama y su nada santa mirada, gracias a Ender Wiggins nos imaginabamos el pensamiento de Obama sobre la anatomía generosa de una mujer desconocida en la reunión del G8. Agreguemos a Sarkozy sonriendo ante la picardía del moreno líder de los americanos.

Para quienes no leyeron la entrada anterior, aquí repetimos la foto, total, es gratis.

obama gileando

Leyendo El Comercio, me enteré que la mujer que parece ser “chequeada” por Obama, es la asistente del presidente de Brasil, Lula Da Silva.

El problema es, que Obama no está mirando a la señorita. Es una foto fácil de tomar a mal, en una coincidencia de movimientos, que sugiere una mirada lasciva y poco elegante en Obama. Pero, parece ser que simplemente es un gesto previo de Obama, mientras se voltea y le da la mano a (a mi parecer) a su esposa para que baje los escalones.

Respecto de la sonrisa de Sarkozy, muchos dicen, que él si estaba mirando a la brasileña :D.

Aquí un vídeo que aclara las cosas.

Es decir el presidente Obama estaba siendo un caballero, y una foto en el momento equivocado lo transformó en un mirón de primera y socio de Sarkozy XD. Lo malo y lo bueno de la internet, esa foto va a quedar para la posteridad, la foto da a entender una cosa, pero con el vídeo se aclara todo.

Top