Estás aquí
Inicio > peliculas > No Veas Búsqueda Implacable 3 (Taken 3) o al menos no gastes tu dinero

No Veas Búsqueda Implacable 3 (Taken 3) o al menos no gastes tu dinero

Taken 3 - Búsqueda Implacable
Te encontraré y te aburriré hasta morir…

Liam Neeson te encontrará y te matará de … aburrimiento. Después de la primera película de la saga (Búsqueda Implacable o Venganza), la segunda se basó en un motivo similar (con malos resultados) y esta tercera acaba de ser la peor de la trilogía, y sin mucho esfuerzo.

Taken 2 intentó ser graciosa. Taken 3 lleva lo gracioso a nuevos límites, y una película de acción no puede ser muy graciosa.

Taken 3 nos trae de vuelta al ex-agente de la CIA, Bryan Mills (Neeson), quien se vuelve un fugitivo al ser acusado por la muerte de su ex-esposa Lenore (Janssen) y su perseguidor es un desinteresado Forest Whitaker. Pero el argumento es bastante débil, y cualquier policía real hubiera dado con el verdadero asesino.

Si, ¿parece conocido? Es el mismo argumento inicial de El Fugitivo. Los guionistas piensan que los espectadores somos idiotas o alguna clase de amnésicos periódicos. Incluso los actores demuestra con su floja actuación, que están ahí porque con eso ganan dinero, pero preferirían hacer cualquier otra cosa.

Si al menos la acción compensará, el valor de la entrada se pagaría, pero en una coordinado desastre, las coreografías tiene el mismo nivel que el argumento o las actuaciones.

¿Creo que es suficiente hígado, eh?

Deja un comentario

Top