Dragon Ball Evolution No quiero que la filmen

Acaban de destrozar los buenos recuerdos de los Transformers con una película s, y ahora para rematar a Dragon Ball, mi serie favorita, están filmando Dragon Ball Evolution. La trama cubriría (o destrozaría) la saga de Piccolo.

Reconozco el derecho de los señores de Hollywood a ganar dinero, pero no tienen ningún derecho de maltratar una buena serie, porque no creo que puedan emular la naturaleza de la serie Bola de Dragón.

La mala noticia es que ya hay varios actores nombrados para representar a varios de los personajes, es decir, la pesadilla se está volviendo real.

Justin Chatwin Gokú
El Nuevo Gokú

Reparto de DB Evolution

¿Quien sería Son Gokú, el sayayin con corazón puro? Un tal Justin Chatwin, bueno que tuvo una participación en La Guerra de los Mundos, como hijo del personaje de Tom Cruise. ¿Se lo imaginan sobre la nube voladora y haciendo un hame-hame-ha?

Milk o Chi Chi
La Milk de Dragon Ball Evolution

Piccolo sería James Marsters, Spike en Buffy la cazavampiros. Ha representado personajes de malos, me gustaba cuando hacia del malo Spike, el vampiro rival de Buffy y que luego por amor se regeneró, me agradaba más que el soso Angel. ¿Pero el viejo Piccolo, malvado y siniestro, podrá ser representado por este rubio ex-vampiro?
Piccolo Dragon Ball Evolution
Y la ¿dulce? ChiChi o Milk, la esposa de Gokú, será actuado por una no muy conocida Jamie Chung. Es una chica linda, ¿pero tendrá el caracter de la Milk que conocemos?

Nooooooooooooooooo!!!

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la proxima


Ver la Película Dragon Ball Evolution Online

Entradas Relacionadas: