Estás aquí
Inicio > conads > Natasha Richardson, Esposa de Liam Neeson, sufre grave accidente

Natasha Richardson, Esposa de Liam Neeson, sufre grave accidente

Natasha Richardson, es la esposa del actor Liam Neeson y actualmente se encuentra grave debido a un accidente en sus clases de ski. Debido al accidente, sufrió una herida traumatica en el cerebro.

Lamentablemente parece que la esposa del acto no utilizó un casco durante sus clases en el accidente.

Según los instructores, Natasha no tenía signo externo de heridas, cortes, o sangrado, y que estuvo bromeando y riendo mientras se iba hacia la habitación del hotel.

natasha richardson injury

Y no pasó nada hasta que la también actriz empezó a sufrir de dolores de cabeza llegando a ser aparente el daño sufrido por el accidente.

Richardson fue llevada a la clinica Hospitalier Laurentien, y luego fue transferida al Sacré Coeur Hospital en Montreal.

Toda la familia de Natasha está muy triste y el actor Liam Neeson dejó el set donde está filmando su nueva película, y está junto con su esposa e hijos.

Esperemos que se recupere pronto, pero quiero hacer recordar que en la práctica de algún deporte que implique riesgos fisicos, es mejor utilizar los implementos de seguridad requeridos, especialmente si no tenemos las habilidades suficientes. Un golpe en ocasiones no tiene consecuencias inmediatas, así que no hay que confiarnos.

ACTUALIZACION: Al parecer la noticia sobre la muerte de la actriz fue falso, sin embargo se confirma la gravedad de Natasha: su estado es de muerte cerebral y no hay esperanza que se recupere, es posible que deba ser desconectada del respirador artificial. (Fuente: Perezhilton.com)

natasha richardson diesACTUALIZACION: Luego de ser desconectada del soporte de vida artificial, la actriz Natasha Richardson ha fallecido. Debe ser una situación terrible para su familia, y aunque no creo que se enteren o importe mucho, les envío mis condolencias.

La familia Neeson-Richardson envio el siguiente ccomunicado:

“Liam Neeson, his sons, and the entire family are shocked and devastated by the tragic death of their beloved Natasha. They are profoundly grateful for the support, love and prayers of everyone, and ask for privacy during this very difficult time.”

“Liam Neeson, sus hijos, y la familia entera estan en shock y devastados por la trágica muerte de su amada Natasha. Estan profundamente agradecidos por el apoyo, amor, y oraciones de cada uno, y pide que se respete la privacidad de la familia en este muy dificil momento.”

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

Top