Estás aquí
Inicio > actriz > Murio Actriz Brittany Murphy

Murio Actriz Brittany Murphy

Una sorpresa total: la joven actriz de 32 años, Brittany Murphy, ha fallecido hoy día de un ataque cardíaco.

Aparentemen la actriz fue encontrada inconsciente por su madre en la ducha, y aunque los paramedicos intentaron asistirla, al llegar al hospital, la joven fue declarada muerta.

El esposo se niega a aceptar una autopsia

El esposo de la fallecida actriz Brittany Murphy, Simon Monjack, pidió al cuerpo médico del hospital Cedars-Sinai Medical Center que no se le practique la autopsia de ley a su esposa.

Según informó el portal web TMZ, citando varias fuentes, a pesar del deseo expresado por Monjack, la oficina forense de Los Ángeles ha asegurado que de todas maneras se le practicará una autopsia a la intérprete del filme “Just Married” junto al actor Ashton Kutcher.

Precisó el sitio web de espectáculos que Murphy sufrió un paro cardíaco esta mañana y pese a los intentos de los paramédicos no pudo ser reanimada.

TMZ indicó también que la madre de Britney Murphy, quien encontró a la actriz inconsciente en la ducha. Al ver la escena, llamó a la central de emergencias 911 y le dijo a los paramédicos que su hija padecía de diabetes.

Finalmente, TMZ aclaró que no se ha podido confirmar si efectivamente Murphy tenía diabetes y si ello contribuyó a su muerte.

La actriz estuvo muy enferma horas antes de su muerte

Brittany Murphy estuvo muy enferma horas antes que ella sufra el ataque cardiaco y muriera, según fuentes del sitio web TMZ.

Murphy empezó a tener sintomas parecidos a los de la gripe porcina o AH1N1, por varios dias. Y que ella estuvo vomitando el domingo en la mañana y que le contó a varios de sus parientes que se sentia muy enferma.

Top