Estás aquí
Inicio > conads > Mundial Sudafrica 2010 – ¿La Seleccion Peruana Terminara la Eliminatoria Humillado?

Mundial Sudafrica 2010 – ¿La Seleccion Peruana Terminara la Eliminatoria Humillado?

La verdad que el tema Futbol no me gusta para nada, porque el nivel peruano es pésimo, y eso se nota no sólo a nivel clubes, sino en lo más resaltante, a nivel selección. Pero hoy quiero escribir sobre ese tema. Para hacer hígado…

Esta vez son los últimos partidos de la eliminatoria, y la última vez que veremos a Chemo del Solar, culminando un ciclo horriblemente malo. También es la última vez que veremos a, las ahora vetustas, figuras de siempre: Nolberto Solano y Roberto Palacios.

Claro, que no es la última vez que sufriremos como hinchas del futbol, habrá más eliminatorias, y más esperanzas, y más decepciones. Porque creo que seguirá la decepción ya que siguen los mismos directivos.

A pesar que toda esperanza que se pueda tener, nos toca un rival complicado. Argentina. ¿Qué anda mal? No seas iluso ¿Acaso Perú juega como los dioses?

Vamos sufrido hincha. Argentina con todo lo mal que está jugando, es superior a Perú, hombre por hombre. Y entrenador. Talvez Maradona no tenga mucha experiencia como entrenador, pero Chemo tampoco.

Y es que no solo los argentinos confian y creen que Argentina va a ganar a Perú, sino que Dunga el entrenador de Brasil, opina que la calidad de los jugadores argentinos saldrá a la luz. Y es que la calidad siempre se impone. Un jugador de calidad, aun en su peor momento se puede imponer a un jugador mediocre en su mejor momento.

No gasten su tiempo mirando los dos últimos partidos. No sean masoquistas. Y ojala asi esos “jugadores” que solo “juegan” al futbol, se conviertan en verdaderos profesionales, que hoy en día, ya no existen los jugadores de futbol, sino profesionales del deporte.

Top