Estás aquí
Inicio > conads > Mujer Pierde Memoria Despues de Hacer el Amor con su Esposo

Mujer Pierde Memoria Despues de Hacer el Amor con su Esposo

Puedes pensar varias cosas: la experiencia fue “total”, o que fue para el olvido. La historia de “Alice”, una mujer estadounidense de 59 años es muy llamativa, por decir poco.

Una mañana luego de tener relaciones con su esposo, mientras él empezaba a ver la televisión, empezó a sentirse muy desorientada.

Tanto, que no recordaba el nombre del presidente actual de Estados Unidos o la fecha.

El esposo ya preocupado por los efectos colaterales del apasionado encuentro, llamó al 911, y cuando los paramedicos atendieron a su esposa le diagnosticaron un cuadro de TGA.

Un TGA, es un cuadro neurologico que suelen padecer personas mayores a los 50 años. Si bien pierden la memoria, si recuerdan sus identidades, pero no como llegaron al lugar donde estan ni fisica ni cronologicamente.

Personas que sufren de migraña y dolores de cabeza son muy susceptibles de sufrir estos TGA’s. Eso ya me preocupa porque yo sufro de migraña.

Los doctores opinan que los TGA pueden “dispararse” por una actividad fisica como por ejemplo relaciones sexuales. Lo que podria ser preocupante para “Alice” es el TGA podría volverse recuerrente. Mala suerte para el esposo.

Aunque la mujer ya está recuperada no puede recordar nada de los sucedido en esa mañana.

Top