Estás aquí
Inicio > conads > Muere Paul Walker el Protagonista de Rápidos y Furiosos

Muere Paul Walker el Protagonista de Rápidos y Furiosos

paul-walker-falleceAlgo trágico es morir joven y es trágico lo que le sucedió hoy sábado 30 de noviembre al actor Paul Walker de 40 años, que falleció en un accidente automovilístico en Santa Clarita.
Diversas fuentes indican que el actor estaba en su Porsche, cuando el auto perdió el control y golpeó un poste o un árbol, lo que causó que el auto explote.

Es algo irónicamente trágico que siendo su más reconocido personaje un experto corredor de autos, él fallezca como pasajero en un accidente de autos.
El actor acudía a un evento de caridad para las víctimas del tifón Haiyan en las Filipinas.
El representante del actor indicó lo siguiente:

“Con el corazón adolorido tenemos que confirmar que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente automovilístico mientras acudía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él (Paul Walker) iba de pasajero en el auto de un amigo, ambos perdieron la vida. Agradecemos su paciencia a la vez que estamos sorprendidos y entristecidos más allá de lo que crean por estas noticias. Le agradecemos por tener a su familia y amigos en sus oraciones durante este momento muy difícil.”

Paul tenía 40 años y fue conocido por su trabajo en la saga de Rápidos y Furiosos. Aunque no creo que sus familiares y amigos lean esto, mis más sentidas condolencias para ellos.

Top