Miss Universo 2013: Gabriela Isler ¡Felicidades Venezuela!

Por séptima vez y confirmando que las venezolanas mantienen su dominación en concursos de belleza, la morena Gabriela Isler, de 25 años, ganó la corona de Miss Universo 2013, por arriba de sus competidoras más cercanas como la finalista de Brasil, Filipinas, Ecuador y España. Lamentablemente la participante peruana Cindy Mejía, a pesar de ser considerada “favorita” en los medios peruanos, no llegó a las fases finales del concurso.

Miss_Venezuela-Gabriela_Isler-Miss_Universo_2013

La anterior Miss Universo, Olivia Culpo de Estados Unidos, le entregó la corona de oro y platino engarzada con 1371 joyas, con un valor total de 120 mil dólares.

maria-gabriela-isler

Gabriela Isler nació en Cumaná, Venezuela pero creció en Maracay donde vive actualmente. No es sólo una modelo, es licenciada en Gerencia con Mención en Mercadeo, por la Universidad Tecnológica del Centro, de su ciudad natal Valencia.

RUSSIA/

Como nota curiosa podemos mencionar que la animadora del evento fue Melanie Brown, mejor conocida como Mel B. ex-integrante de las Spice Girls.

La primera finalista (segundo puesto) fue la española Patricia Rodríguez, la segunda finalista Constanza Baéz de Ecuador, la tercera la filipina Ariella Arida y la cuarta, la brasileña Jakelyne Oliveira. A continuación fotos de ellas si es que estás en desacuerdo con la decisión.

RUSSIA MISS UNIVERSO 2013RUSSIA MISS UNIVERSO 2013RUSSIA MISS UNIVERSO 2013RUSSIA-MISS UNIVERSE-2013