Estás aquí
Inicio > britney spears > Miley Cyrus o Hannah Montana: Curiosidad

Miley Cyrus o Hannah Montana: Curiosidad

Me vendí al diablo. Al menos es lo que pienso después de ponerme a buscar información sobre Miley Cyrus. No lo sé, es mi impresión que no va con este blog, pero si lo pienso bien, nada le va a este blog. Pero de cada tres blogs que entro a leer, dos de ellos tienen una entrada, un enlace, un comentario o una foto de la para mi no tan famosa Miley Cyrus. ¿Quién es Miley Cyrus? ¿Porque es tan famosa?

Todo esto a partir de una entrada en el blog de Manuel Añorga donde indica que Miley Cyrus es el nombre más buscado de internet, habiéndo destronado a la famosa Britney Spears.

Me remiti a la misma fuente que Manuel, Google Trends, comparé tres frases: Miley Cyrus, Hannah Montana y Britney Spears. Este año 2008, el volumen de búsquedas sobre Britney Spears han disminuido, pero aún superan a Miley Cyrus o Hannah Montana, tal vez Manuel hizo otra búsqueda o contros rangos.


Sigue leyendo…

¿A todo esto, quién es Miley Cyrus?

Miley Cyrus, cuyo nombre real es Destiny Hope Cyrus, nació el 23 de noviembre de 1992 en Franklin, Tennessee, es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Ella interpreta a Miley Stewart el alter ego de Hannah Montana en la serie de Disney del mismo nombre.

Miley Cyrus nació en Franklin, Tennessee, en un suburbio de Nashville, y pasó sus primeros años de estudiante en el colegio Heritage Middle School. Creció en la granja de sus padres en los alrededores de Nashville.

Es la hija de Billy Ray Cyrus y Leticia Tish Cyrus. Sus hermanos se llaman Christopher Cody, Brandy, Braison, y tiene una hermana pequeña llamada Noah Lindsey Cyrus, que es también actriz. La llamaron Destiny Hope (Destino y Esperanza) porque sus padres pensaron que lograría grandes cosas. Su apodo es Miley, que viene de la palabra inglesa Smily, y fue debido a que no paraba de reír cuando era bebe.

En el 2008 inició un proceso legal para cambiar su nombre a Miley Ray Cyrus, proceso que le fue favorable, entonces a partir de ese año su nombre legal es Miley Ray Cyrus. Cosas de famosos.

Se volvió famosa gracias a ser la protagonista de la serie televisiva de Disney, Hannah Montana, interpretando a Miley Stewart identidad secreta de la cantante Hannah Montana. Para el 2007 se convirtió en la artista juvenil mejor pagada del mundo. Las últimas apariciones de Miley Cyrus han causado polémica entre sus seguidores, ya sea con sus fotografías en la revista Vanity Fair y la propuesta de Playboy para que pose en la revista.

Incluso Miley Cyrus ha sido incluída en el Top 100 de las personas más influyentes elaborada anualmente por la revista Time.

Por último, un vídeo musical de Miley Cyrus, lo ví, lo escuché y si me gustó a pesar que siempre prefiero música en español y bueno tampoco no es la gran cosa, veo mucho de marketing al estilo Hollywood. Con 15 años, esta estrella tiene para rato, y si tal vez pronto supere a Britney en búsquedas, pero espero no la supere en excesos. Esa es Miley Cyrus una celebridad.

Fuente:
Wikipedia

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

Top