Miley Cyrus denunciada por supuesta actitud racista

Al parecer la joven cantante y actriz Miley Cyrus está nuevamente en el ojo de la tormenta. Anteriormente se filtraron algunas fotos de ella que atrajeron mucha atención, pero ahora, una nueva foto parece haberla metido en problemas más graves.

La foto en cuestión es la siguiente:

miley cyrus actitud racista

¿Lo ven? Es un gesto que acá en Perú y en la mayor parte del mundo es “hacerse el chinito”. Aparentemente inofensivo si lo vemos de una forma (de lado amable como diría el Chompiras).

Sin embargo líderes de la comunidad Asiática-Americana están solicitando que la muchacha se disculpe por “rasgar sus ojos” en esa imagen, la cual tildan de racista e insensible.

La OCA, un grupo Asia-Americano, desea que Miley y cualquiera sepa que esa imagen cae dentro de un largo y desafortunado historial de gente burlando y denigrando a los individuos descendientes de asiaticos.

George Wu, presidente de ese gripo dice:

“No sólo Miley Cyrus y los otros individuos en la fotografía hicieron burla de gente descendiente de asiaticos, sino que ella ha insultado a sus fans asia-americanos. La inclusión de un individuo asia-americano en la foto no la hace aceptable. OCA espera que Miley Cyrus se disculpe con sus fans y la comunidad APA por este error de juicio y tome la oportunidad de entender mejor porque el gesto es ofensivo.”

Sigue leyendo…


¿Será que Miley Cyrus se disculpará por su gesto?

A pesar que la cantante haya sido tomada en esa foto sin intentar siquiera burlarse de los americanos descendientes de asiaticos, el que sea una personalidad pública la debería hacer considerar que algunos gestos o actitudes son seguidas por millones de fans en el mundo.

Miley Cyrus es estrella de un programa de la compañía Disney, quien seguramente presionará a la actriz para que el problema con la OCA se solucioné.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

3 opiniones en “Miley Cyrus denunciada por supuesta actitud racista”

  1. PARA MI ESO QUE HIZO MILEY ESTUVO MAL,PERO TAL VEZ NO LO HIZO A PROPOSITO,SOLO FUE UN GESTO,UNA EXPRESION PARA LA FOTOGRAFIA,PERO SERIA BUENO QUE PIDA PERDON,POR QUE TAL VEZ ALGUNO HAYA SALIDO OFENDIDO,O ALGUN OTRO SE LO TOME COMO YO,NO DIGO QUE SEA UNA GRACIA,DIGO QUE TAL VEZ TAN SOLO FUE UNA EXPRECION,UN GESTO,POR QUE NO CREO QUE MILEY SEA ESE TIPO DE PERSONA….GRACIAS X ESCUCHAR….

  2. Es lo mas tonto que eh escuchado estan abusando de miley osea ahora no puede aser nada por que todo lo que ase le encuentran algo, que mal estan, es insolito saviendo lo simpatica y divertida que es miley ademas de denunciarla y acusarla de discriminacion lo encuentro lo ultimo solo es una foto que lastima que otras personas pierdan su tiempo pensando asi yo si fuera miley no daria disculpas por

Comentarios cerrados.