Estás aquí
Inicio > caso raro > Michael Jackson y su Ataud de 25 000 Dolares

Michael Jackson y su Ataud de 25 000 Dolares

Michael Jackson fue una persona extraordinaria, tanto por su música, que por lo que hacía o lo que quiso hacer.

Y parece ser que hasta para despedirse de este mundo, el Rey del Pop lo va a hacer de una manera diria extravagante.
ataud de 25 mil dolares para michael jackson
Michael Jackson va a ser velado en un ataúd que cuesta 25 mil dólares, uno tras otro. Este ataud está hecho de bronce y revestido de oro de 14 kilates. Dicho ataúd es uno parecido (y algunos comentan que es el mismo) que se usó para el funeral de James Brown.

¿Se imagina gastar 25 mil dólares para un ataúd? Al final es el dinero de los familiares o del mismo Jackson, y tienen el derecho de gastarlo en lo que sea, pero me parece muy irresponsable, gastar tanto dinero en algo que no es muy útil. ¿Qué tal un ataúd de 5 mil dólares? Y el resto para gente pobre, que no tiene con que alimentarse..no lo sé…

Cuando vemos que hay gente por acá en Perú, que cuando fallece un familiar y están pidiendo préstamos o colaboraciones para comprar el ataúd, algo sencillo, y Michael Jackson va a ser velado con 25 mil dólares, que no va a disfrutar, nos damos cuenta, que duro es el mundo en que vivimos.

Descansa en paz Michael Jackson.

2 thoughts on “Michael Jackson y su Ataud de 25 000 Dolares

  1. pues yo creo que se lo merece y su familia tiene el derecho de gastar su dinero en lo que se le de la gana y ademas a nadie le pidieron para comprar su ataud

  2. pues yo creo que se lo merece pues tienen el derecho para gastar su dinero en lo que les de la gana ademas a NADIE le pidieron para comprar su ataud

Comments are closed.

Top