Estás aquí
Inicio > claro > Mensajes de Texto SMS Claro y Telefonica

Mensajes de Texto SMS Claro y Telefonica

Los señores de Claro parecen no haber escuchado la palabra usabilidad. No es que enviar mensajes desde la página de Claro sea imposible, lo que se hace imposible es enteder los codigos CAPTCHA por la manera en la que están generandose.

Demasiado enredados, y hay que estar en una actitud prueba-error hasta que demos con el código correcto.

En el título también menciono a Telefónica, y es que estos se pasaron, hay que generar un password cada vez que necesitemos enviar un mensaje.

¿Porque hacen las cosas tan dificiles? ¿Su objetivo es cansar a los usuarios de esos sitios? Deberían permitir el libre envío de mensajes de texto, si tienen problemas con el ancho de banda, como es probable, pues limiten el número de mensajes enviados como hasta ahora, pero no lo hagan dificil, solo queremos enviar mensajes.
Sigue leyendo…
¿Acaso quieren volverlo un servicio de pago?

Porque los señores de Claro no lo hacen mas sencillo, considero que si es necesario utilizar código CAPTCHA, pero no deben enredarlos tanto, no se sabe realmente cuanto son o que digitos o letras son.

¿Y Telefonica, ¿para que password? ¿qué viene despues? ¿pagar por un servicio supuestamente libre?

Enviar Mensajes de Texto a Claro y Movistar.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la proxima

10 thoughts on “Mensajes de Texto SMS Claro y Telefonica

  1. Seria excelente que las empresas se dieran cuenta que los clientes son la razon por la que existen y que no estamos para recibir abusos.<BR/><BR/>Gracias por el comentario.

  2. Soy de Argentina, tengo Claro y una amiga en Perú a aquien me gustaria enviarle mensajes pero como ella tiene Movistar ni los mios ni los de ella llegan (pero si nos lo cobran). Cuando quise enviarle un mensaje desde la pagina de Movistar Perú me encontré con un sistema para registrarse el cual te envia un codigo, codigo q nunca me llega al mail a pesar de haberme creado miles de cuentas.<BR/>

  3. No sabia que en otros países cobraban por enviar SMS desde la web, además acá en Perú no es tan libre que digamos porque en Claro esta limitado a 10 SMS por número de celular desde la página web. Y Movistar restringe los envios de SMS sólo a personas con celular Movistar.

  4. El Captcha es indispensable en un servicio tan delicado como lo es el envió de sms desde una web, eso evita que personas pongan un robot a enviar sms todo el día o aun peor el envió masivo de sms saturando el servidor y creando conflictos en la operadora, ahora bien de que deben hacer el captcha algo más legible eso si lo tendrían que hacer…<BR/><BR/>Lo de telefónica es lo mismo cuando CLARO

  5. me parece exelente tu reclamo lo que pasa es que estos empresarios de porqueria son las propas rats que existe en el planeta

  6. estoy de acuerdo.. hoy quise enviar un simple saludo por mensaje de texto. el servicio no lo uso muy seguido pero me resulto irritante estar adivinando que codigo tiene la ventana de Claro para enviar el dichoso mensaje. Después de 4 o 5 intentos lo logré pero quedé demasiado insatisfecho con este servicio… <BR/>Por otro lado el de telefonica me parece aun más irritante… no cuento con celular

Comments are closed.

Top