Megan Fox se Casó

Recientemente me he mudado de casa, y debe ser la razón por la que no me llegó la invitación al p%&o matrimonio.

¿Megan Fox casada?

Parece que si y con su novio de siempre Brian Austin Green, y al contrario de las estrellas de Hollywood, la morena se casó en secreto en una pequeña ceremonia en Hawaii.

Según sé es el primer matrimonio de ambos (ya saben en Hollywood casi siempre hay primer matrimonio nunca duran), aunque Brian ya tiene un hijo de una relación anterior. ¡Que sean felices y que coman perdices!

2 opiniones en “Megan Fox se Casó”

  1. Una pregunta Ikanus ¿en qué parte del código agregaste los botones para compartir en Blogger (Gmail, Buzz, etc.)? te lo pregunto porque yo los he intentado agregar con la opción que trae Blogger en Diseño, Edición de Entradas y también agregando el respectivo fragmento de código en edición de html y nada más no los pone. Saludos.

  2. ¿Ya se confirmó? pues felicidades, aunque no creo que duren mucho. Y tal vez esto sea el inicio del echarse a perder de Megan se divocrie o no, esta historia la he visto muchas veces en Hollywood o en el medio del espectáculo de EUA, ojalá no terminé como Britney Spears, borracha, drogadicta, gorda y loca.

Comentarios cerrados.