Estás aquí
Inicio > conads > Megan Fox – Fotos en la filmacion de Jonah Hex

Megan Fox – Fotos en la filmacion de Jonah Hex

Estas son algunas fotos de Megan Fox en la filmación de la nueva película en la que participa, cuyo título es Jonah Hex. Puse participar, porque “actuar” ya sería demasiado para la pobre Megan, nominada a los Razzie Awards, esos “premios” que castigan a quienes ofrecen sus peores actuaciones en la pantalla grande, y la Fox está nominada en dos categorías, y yo creo que puede ganar.

Megan Fox puede ser muy bonita, tener buen cuerpo y todo, pero hasta ahora sus actuaciones no pasan de muchos acercamientos a su, por supuesto hermoso, rostro, y a los protagonistas masculinos babeando. No sé que tanta actuación real tendrá la actriz en Jonah Hex, y sus fans esperamos que no decepcione.

Las fotos como comentaba son de Megan mientras filma escenas de la película junto con su co-estrella Josh Brolin. Brolin es el protagonista, Jonah Hex quien interpreta a un ex-soldado de los confederados de la epoca de la Guerra Civil americana con una fea marca en el rostrro, y Megan interpreta a Leila, una prostituta que es al parecer la única conexión humana que tiene Hex.

Top