María Fernanda Núñez Modelo Colombiana Atacada Por Desconocido con Acido

Un desconocido le lanzó ácido en el rostro y cuello a la reina de belleza colombiana, Señorita Cucúta, María Fernanda Núñez, mientras que ella retornaba a su hogar con sus familiares, tras asistir a un ensayo del Concurso Nacional de Belleza en el que participaba.

La presidenta del comité del certamen, Patricia Fernández, dijo que la candidata, de 22 años, sufrió graves lesiones en el rostro y se encuentra bajo observación médica.

“Un hombre se ensañó con ella y la atacó con ácido en el rostro”, manifestó Fernández. También señaló que el responsable del ataque se movilizaba en una motocicleta.

La bella modelo era la candidata por Cúcuta al reinado regional, dentro de un grupo de ocho aspirantes.

Esto es lamentable, y terrorifico al nivel que pueden llegar ciertas personas, a quien le cabe en la cabeza echarle ácido a un ser humano, espero que encuentren al culpable, sea vandalismo o venganza, que me parece lo más probable. La vida y la carrera de María Fernanda ya se arruinaron para siempre. Lamentable.

2 opiniones en “María Fernanda Núñez Modelo Colombiana Atacada Por Desconocido con Acido”

  1. Sí, ojalá lo encuentren y se pudra en la carcel. Maldita gente envidiosa y enferma mental.<br /><br />Y ojalá ella se recupere y esperémos que gracias a los avances en medicina y tecnologia para el cuidado de la piel, pueda reponerse y curar al máximo posible esas héridas.

Comentarios cerrados.