Estás aquí
Inicio > conads > Los Ganadores de los People’s Choice Awards 2012

Los Ganadores de los People’s Choice Awards 2012

imageLa ceremonia de los People’s Choice Awards 2012 se celebró ayer 11 de Enero del 2012, y los siguientes son los ganadores.

La cantante estadounidense Katy Perry y la última entrega de la saga Harry Potter (Las Reliquias de la Muerte Parte 2) acapararon el mayor número de premios en la ceremonia de los People’s Choice Awards que se celebró en Los Angeles, en el Nokia Theatre.

La ganadora y ausente de la ceremonia, Katy Perry se alzó con cinco trofeos, entre ellos los de mejor cantante, canción del año (“E.T.”), video musical, gira de conciertos e invitada más popular en un espectáculo televisivo. La joven cantante no acudió a recibir los premios, ya que está pasando por un momento dificil luego de su separación de su esposo, el comediante Russel Brand.

image

La segunda entrega de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, fue otro de los ganadores de la noche. La cinta protagonizada por Daniel Radcliffe se llevó cuatro premios: mejor película, filme de acción, adaptación y mejor elenco de actores.

LOS OTROS GANADORES DE LA NOCHE
La siempre extravagante cantante pop Lady Gaga recibió el premio al mejor álbum por “Born This Way”, mientras que el artista Bruno Mars se impuso a Blake Shelton, Eminem, Enrique Iglesias y Justin Bieber como mejor cantante masculino.

En la categoría de mejor actor, Johnny Depp se llevó la estatuilla, dejando en el camino a Radcliffe, Hugh Jackman, Robert Pattinson y Ryan Reynolds. El actor que es famoso por su personaje del Capitán Jack Sparrow, también recibió un premio, por prestar su voz a la película animada “Rango”, mientras que Hugh Jackman (X-Men Origins: Wolverine y Gigantes de Acero) ganó el premio de mejor estrella de acción. Ryan Reynolds es para el público el mejor superhéroe (Green Lantern) y Adam Sandler el mejor actor de comedia.

En el lado de las actrices, Emma Stone (“The Help”, “Crazy, Stupid Love”) superó a actrices más conocidas como Anne Hathaway, Jennifer Aniston, Julia Roberts y Reese Witherspoon y también fue señalada como mejor actriz de comedia. La película “Agua para elefantes”, que tuvo muchas críticas negativas, sorpresivamente fue premiada como mejor drama, mientras que “Bridesmaids” fue elegida mejor comedia.

ÍCONO DEL CINE
En cuanto a icono del cine, fue elegido Morgan Freeman. Dentro de los candidatos estaban George Clooney, Harrison Ford, Robert DeNiro y Tom Hanks . Es la primera vez en la historia de estos premios, que se ha creado esta categoría.

¿QUÉ SON LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS?

A diferencia de otros premios como los Oscar o los Grammys, los People’s Choice Awards son elegidos exclusivamente por los fans, en votaciones a través de la web.

Eso podría explicar lo del premio a “Agua para Elefantes”.

Top