LG Francia Destruye Celulares para Darte un G2

image

¿Qué pasaría si alguien destruye tu querido smartphone frente a ti? Seguramente te desesperarías. ¿Pero y que pasa si a cambio te dan un nuevo modelo reciente de LG?

Pues en Francia lo han hecho. La gente de LG colocó un kiosko en la calle donde indicaban que si querías mejorar el rendimiento de tu smartphone, lo insertaras en una rendija. Y pues, al parecer en Francia son más confiados que por acá en Latinoamérica. Muchos lo hicieron para luego ver a una especie de loco que destruía el celular con toda clase de herramientas desde un martillo hasta una sierra eléctrica.

¿A cambio de que? Pues le entregan un flamante G2, el nuevo celular de LG, el buque insignia de la empresa. Una novedosa forma de promocionar un producto. A continuación, un vídeo con lo sucedido.

La verdad, no creo mucho en este tipo de vídeos, tal vez sea que tenga una mentalidad diferente a los europeos, pero si destruyen mi smartphone, se van a llevar de encuentro mi lista de contactos, archivos, muchas fotos y vídeos personales, y aunque me regalen una decena de celulares G2, nada me va a quitar la pena y el disgusto por perder esa información, así que me parece bastante raro que las personas se vayan felices con su celular nuevo, sin pensar en nada de lo que hayan tenido almacenado ahí..

¿Sacrificarías tu smartphone por uno nuevo? ¿Crees que el vídeo es actuado?