Estás aquí
Inicio > comics > Las Tortugas Ninja Mutantes: La Película ya se está filmando y Megan Fox es April O’Neil

Las Tortugas Ninja Mutantes: La Película ya se está filmando y Megan Fox es April O’Neil

tortugas ninja adolescentes mutantes

Había una vez una serie de dibujos animados llamada Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes (¡Tortuninjas!), donde veíamos a un grupo de 4 tortugas antropomórficas (ahora se que significa eso, en ese momento de mi niñez hubiera sonado a algo malo), que como podemos ver por su nombre eran ninjas y adolescentes, tenían nombres de artistas del renacimiento: Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Angel.

megan-fox-teenage-mutant-ninja-turtles-set-01Estos heroicos reptiles tenían su origen en una sustancia extraña rara llamada el ooze, su maestro era una rata (no, una rata cualquiera) llamada Splinter que en su anterior vida había sido un gran maestro ninja, y tenía su archienemigo, el Destructor (Shredder), y una reportera de televisión que era su amiga, April O’Neil.

A pesar que la serie animada fue muy popular, como todo en la vida, tuvo su ciclo y desapareció del mapa. Se filmaron películas que tuvieron relativo éxito, pero a mi parecer tergiversaron lo que todos “conocíamos” sobre las tortuninjas.

Hoy día me entero que ya se está filmando una nueva película sobre las tortuninjas, algo de lo que ya había hablado el año pasado, cuando mencioné que las tortuninjas volvían al cine, pero que no me gustaba la idea de que eran extraterrestres, es decir que cambiaban en gran parte lo que era su origen.

La novedad (para mi) es que Megan Fox va a personificar a April o’Neil, la reportera humana amiga de las tortuninjas.

El resumen del argumento de la película es: alienígenas invaden la Tierra y sin querer crean un cuarteto de guerreros reptiles mutantes, las Tortugas Ninja, que se levantan contra ellos para defender al mundo.

Otros actores:  Alan Ritchson como la voz de Raphael, Will Arnett (no se indica que papel tendrá), Noel Fisher la voz de Michelangelo, Danny Woodburn como Splinter, Jeremy Howard como Donatello y Pete Ploszek como Leonardo.

Un dato curioso es que Michael Bay continua como productor, a pesar que tuvo problemas con Megan Fox, recuerden que mató al personaje de la Fox en la última entrega de Transformers. Bueno, el director es Jonathan Liebesman y tiene como fecha de estreno el 22 de Mayo del 2014 en Perú, el 6 de Junio del 2014 en Estados Unidos, y el 16 de Mayo del 2014 en México.

Top