Estás aquí
Inicio > conads > Las Noticias del Día [19-10-2010]

Las Noticias del Día [19-10-2010]

Amigos del blog, quiero hacerles un recopilatorio de las noticias que hoy día me llamaron la atención, este blog no es un diario o un noticiero, pero es importante no perderse las noticias, nos sirven para estar enterados sobre lo que pasa en la realidad y también como tema de conversación.

Sigue el lento conteo de votos para elegir a la futura alcaldesa de Lima [Perú]: Continua el lento proceso de la ONPE, y al 81.192% de las actas contabilizadas, Susana Villarán sigue adelante con 38.445 % frente al 37.669% de Lourdes Flores. La candidata de Fuerza Social tiene una ventaja de más de 29 mil votos. Si así de rápidos son los señores de la ONPE, para Diciembre los limeños ya sabrán quién es su autoridad edil.

Nataniel Sanchez, la popular “Fernanda de las Casas” en fotos apasionadas con nuevo galán [Perú]: y su novio oficial de la actriz de Al Fondo Hay Sitio, Erik Delgado, aún no se pronuncia sobre lo sucedido. 

Se suspendió el concierto de Limp bizkit  en Lima [Perú]: Fred Durst, el vocalista de la banda, sufrió una lesión en el cuello en Polonia, y las presentaciones se reprogramarán. Quienes quieran la devolución del dinero de entradas pueden solicitarlo a partir del 26 de Octubre.

Steve Jobs dijo que las Tablets de otras marcas son “abortos”: Jobs criticó con dureza a los dispositivos que son la competencia del iPad, mientras que representantes de la empresa Blackberry comentó que los usuarios están cansados que el líder de Apple les diga que utilizar.

Murió Tom Bosley: si no saben quien es, fue el actor que interpretó al padre de la familia Cunnigham en la serie “Días Felices” o “Happy Days”.

Niña china lleva en su vientre a su hermana gemela: se trata de un caso de “fetus in fetus”, dolencia extraña que provoca que los gemelos no llegan a separarse y uno queda dentro del otro.

Jean Claude Van Damme sufre ataque al corazón: El actor de 50 años sufrió un pequeño ataque al corazón mientras filmaba su nueva película “Weapon”, se espera una pronta recuperación. Hasta los más duros se enferman.

One thought on “Las Noticias del Día [19-10-2010]

Comments are closed.

Top