Estás aquí
Inicio > conads > Las Acrobacias de Michelle Steilen [Vídeo]

Las Acrobacias de Michelle Steilen [Vídeo]

Michelle-Steilen
Michelle Steilen, más conocida como Estro Jen, es propietaria de Moxi Roller Skates y Moxi Shop, prueba de una vez por todas porque es considera la reina del roller skating en las calles de Los Angeles. Y nos muestra que una chica no teme golpearse las pompis o lastimarse las rodillas, o los codos.
Yo apenas puedo ponerme unos patines. De ahí a pararme aún es un reto. Pero esta chica lo hace ver tan fácil, que me dieron ganas de hacerlo. Claro, en otra vida.

La chica en este vídeo nos muestra lo que puede hacer con los patines, realizando varias acrobacias y desplazamientos por diversas calles de LA, pero también hay un momento en que se ven los golpes y caídas que sufre por lograr esas acrobacias. Sin esas escenas, cualquier podría creer que patinar de la forma en que los hace Michelle es muy fácil, pero no, esta chica se ha roto varias veces los brazos, algún dedo dislocado y unas rodillas muy remendadas. Y las acrobacias las hace sin casco ni coderas ni rodilleras, y es que es una profesional, tú ni lo intentes.
Veamos el vídeo, para saber de lo que es capaz esta superchica, Michelle Steilen, en el roller skating;

Top