Estás aquí
Inicio > conads > La Vaina del “Do a Barrel Roll” (Giro de 360°)

La Vaina del “Do a Barrel Roll” (Giro de 360°)

Hay que ver las cosas raras que tiene la vida. Bueno, en realidad, mejor diría que cosas raras e inútiles nos puede enseñar la vida. Hoy por ejemplo, se “descubrió” que el todopoderoso Google ha puesto un truco en su buscador. Si vas a Google y escribes en la caja de búsqueda “do a barrel roll” (sin comillas), la pantalla girará 360°. Puede divertirte, asustarte o incluso marearte. Hay personas que han fallecido luego de ver ese truco … no, no es verdad, nadie ha muerto.

El truco funciona en Google.com y si por algún motivo no puedes reproducirlo  he subido el vídeo para que veas el efecto. Es decir no es la gran cosa, pero se ha convertido en un “trending topic” a nivel mundial, lo que quiere decir que es un tema muy hablado en internet y también buscado. Es decir debe haber millones de personas haciendo girar la pantalla de Google.  Mira el vídeo y maréate.

Hay una parte técnica que el ingeniero de Google que hizo esto trata de demostrar, pero seguramente muy poco te importa, y hay una probabilidad de 1 en 1 millón que yo me ponga a explicarla, así que lo dejamos ahí.

Top