Estás aquí
Inicio > conads > La Ultima Lectura: Randy Pausch

La Ultima Lectura: Randy Pausch

Randy Paush es un ingeniero visual de Disney, al cual recientemente se le desahució dandole algunos meses de vida. ¿Qué harías si te dicen que vas a morir irremediablemente en un par de meses? ¿Te echarías a llorar en la desesperación, preguntandote por que te pasa a tí?


Sigue leyendo…

Randy no hizo eso. Randy eligió, según sus mismas palabras, “ser feliz”, “estar contento”. Actualmente dicta conferencias donde habla sobre las verdaderas prioridades de la vida. “Las personas sobre las cosas”.

Vean el vídeo, no sólo es inspirador, te pone a pensar, y te das cuenta, que la vida al final se resume por la gente que tienes al lado, por la gente que te va a extrañar, y no por cuanto dinero acumulaste o cuantos premios obtuviste. Si te hiciste querer y quisiste, tu vida no fué en vano.

Fuente:
Web del Hombre es un blog dedicado exclusivamente a temas masculinos: mujeres, sexo, mujeres, sexo, mujeres, sexo, estar en forma, perder peso, vivir con estilo, nutrirse adecuadamente, tener un mejor criterio para hacer las cosas y un largo etcétera.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed.

Top