Estás aquí
Inicio > conads > La Película Prometeo [Prometheus]

La Película Prometeo [Prometheus]

De los creadores de ALIEN y GLADIATOR llega la película PROMETHEUS, cuyo tagline es: la búsqueda de nuestros orígenes podrían desencadenar nuestro final.

Ridley Scott, el director de ALIEN y BLADE RUNNER, ha regresado al género que ayudó a definir. Con PROMETHEUS, crea una nueva mitología, en la cual un equipo de exploradores descubre una pista a los orígenes de la humanidad en la Tierra, llevándolos a un viaje espectacular a las profundidades oscuras del universo. Allí, deberán pelear una terrible batalla por el salvar el futuro de la raza humana.

PROMETHEUS tiene al 8 de Junio del 2012 como fecha de estreno.

Tal vez no sepan, pero PROMETHEUS es una precuela del universo ALIEN, pero no en sí una precuela a la primera ALIEN, es decir no veremos al final a la oficial Ripley embarcándose en la Nostromo.

La MPAA ha anunciado que la película tendrá calificación “R”, es decir sólo para adultos, lo cual ha resultado contradictorio para el director Ridely Scott, ya que dicha calificación restringe el alcance de la película a audiencias sensibles.

11 de Mayo del 2011

15 de Mayo del 2012

A continuación vemos a la nave Prometheus aterrizando en el planeta donde se desarrollará la historia.


First Prometheus Clip por ikarop

El siguiente es un clip de televisión para promocionar el film. Las escenas de por sí son bastante terroríficas.

Lo puedes ver aquí.

16 de Mayo del 2012

Microsoft ha creado un sitio INTERACTIVO en HTML5 para la película del director Ridley Scott. Hay juegos como rompecabezas, acertijos. Se llama el PROJECT PROMETHEUS TRAINING CENTER, supuestamente un centro de entrenamiento para acceder a formar parte del proyecto Prometeo. Haz click en la imagen para acceder al sitio. Recuerda que solo funciona correctamente en Internet Explorer 9.

 

17 de Mayo del 2012

Un vídeo viral de la película y como protagonista Noomi Rapace en su papel de Elizabeth Shaw en un vídoe mensaje hacia Industrias Wayland.

 

18 de Mayo del 2012

Poster explosivo de PROMETHEUS incluso podríamos decir que hay un spoiler en él.

21 de Mayo del 2012

En una estación abandonada (Saint Martin) del Metro de París han instalado una publicidad bastante llamativa para PROMETHEUS.

22 de Mayo del 2012

Se publicó una featurette centrada en el personaje de Charlize Theron.

Top