Estás aquí
Inicio > capitan america > La Película Capitán América El Primer Vengador

La Película Capitán América El Primer Vengador

Una de las películas más esperadas por los lectores de los comics de Marvel es Capitán América: el Primer Vengador. Chris Evans que fue en la saga de los 4 Fantásticos la antorcha Humana, ahora es Steve Rogers, el Capi.

LO QUE SE SABE: El Capitán América es el líder de Los Vengadores ya que él es el primer Vengador.  En IronMan 2 dieron algunas pistas sobre él, yluego ya se sabe que se va a filmar una película sobre Los Vengadores en el 2012. El guión de la película conduce al hecho, que luego de recibir el suero del super soldado, Steve Rogers va a liderar un equipo de élite.

LO QUE DICEN LOS RUMORES: Chris Evans ha tomado muy en serio la representación del Capitán América. Tal vez en la película el traje completo del Capitán América, sólo para usos propagandísticos, y luego se verá que Steve va con Tony Stark para pedirle algunas modificaciones.

LO QUE SE ESPERA: Chris Evans puede ser un buen actor, pero está encasillado en papeles de jóvenes inmaduros o poco inteligentes. Eso hace que sea muy difícil tomarlo en serio para un papel que se supone es un líder por naturaleza de superhéroes. Ya que al parecer el Capitán América se cruzará con una buena cantidad de personajes del universo Marvel en la película e incluso algunos cameos, se espera que sea muy entretenida sin llegar a ser una película sólo para los fanáticos.

Top