Estás aquí
Inicio > conads > La muerte es parte de la vida y tu no estas libre de ella: Haz algo con tu vida

La muerte es parte de la vida y tu no estas libre de ella: Haz algo con tu vida

Recuerda que todo pasa. Nada de lo que tengas, o lo que sientas es permanente. Como el día y la noche, hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.

No hay nada eterno. Y si hoy eres el más guapo de los guapos, o la bella más deseada, la muerte te llegará. ¿Me siento mal? No. Nada de eso. Estuve reflexionando. He pensado sobre ese paso que todos vamos a dar. De una u otra forma. Así seas muy bueno o muy malo, la muerte vendrá por tí. Tarde o temprano.

No sabemos si hay otra vida después de la muerte. Tal vez si, tal vez no. Pero mientras tanto, solo tenemos esta vida, única y verdadera, la que tenemos, para hacer algo, para dejar huella. Tal vez tengamos el tiempo suficiente para lograrlo, algunos lo harán. Los accidentes suceden. Nadie tiene comprada la vida. ¿Una visión pesimista? Tal vez. Pero hoy es la oportunidad que hagas algo que valga la pena, una vez en una película, escuche la siguiente frase: “yo soy la razón por la que todos mis antepasados existieron”. Y ser la razón por la que otros existieron, debería ser razón suficiente, para darte cuenta, que tu vida debe significar algo, y no simplemente pasar, y ser uno del montón. No todos van a lograrlo, por eso es que estás tú y está el resto. No viniste a este mundo a pasarla bien simplemente. Hay gente que existió para que que tu estés aquí. No desperdicies la oportunidad.

Entradas Relacionadas:

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

One thought on “La muerte es parte de la vida y tu no estas libre de ella: Haz algo con tu vida

Comments are closed.

Top