La Gata Negra de Gothic Paranoid

Navegando por la red encontré al blog de Mirian o Miri como creo le llaman sus amigos. Estaba buscando una imagen para la entrada sobre el corner del Galatasaray.

Y encontré esto:

(que tal botellazo)

Leyendo mas abajito, me di cuenta que habia encontrado un Blog con B grande :D. Directo al Google Reader. Pensé poner este blog en una lista que estoy haciendo de blogs con comics pero creo que Miri merece su propio post.

El blog se llama Gothic Paranoid, y tiene de descripción lo siguiente: Paranoias de una Paranoica.

Mirian es una chica de Alicante, España que nos cuenta su vida en su blog de una manera divertida, y que da ganas de leer y quedarse a mirar los dibujitos, digo los comics que dibuja, con los cuales retrata algunas situaciones de manera comica, situaciones de su vida.

Y es que parece que tanto estudio produce alucinaciones……

El nombre del blog como dije es “Gothic Paranoid”, y aunque el titulo suene medio raro, no se asusten, no es ninguna paranoica…..(U_U), y si les gusta el manga y las series anime en ese blog encontrarán cosas de sobra para divertirse y enterarse.

Mirian también practica el Cosplay, que no es ninguna técnica de combate o secta satanica, sino que es que se disfraza de anime…..como me parece que mi explicación queda muy corta, me remito a la Wikipedia:

“El cosplay (コスプレ, kosupure?) etimológicamente del inglés costume play, interpretacion de disfraces, practicado principalmente por jóvenes, consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.”

Simplificando la chica se vuelve loca con el comic, el anime y el manga y le encanta disfrazarse de personajes asi. Además la chica se fabrica sus propios disfraces y armas según tengo entendido, sabe algo o mucho de japonés o chino (para mi todo lo que no sea alfabeto latino es chino).

¿Y cual fue el motivo de esta entrada, de mencionar a una blogger “cosplayana”? Pues que revisando su blog la encontre disfrazada de la Black Cat o Gata Negra. Que yo le propondría el papel para Spiderman 4.

La última foto ella la publicó así para demostrar que Felicia Hardy es inteligente….ya según Miri relacionado a que las rubias son tontas…pero la Gata Negra tiene el pelo blanco asi que ¿se vuelve mas inteligente?

Ah y por si acaso, si visitan su blog y les da ganas de obtener su messenger, no pierdan el tiempo, ella dice que no se lo dará a ningún lector, además que no le envien ningun correo en el que esten disfrazados de algo, cualquier problema con su novio que es experto en artes marciales computarizadas. Y olvidalo, porque parece que no va a dejar a su novio por alguien que no sea Zoro, Roy Mustang o uses de sobrenombre la letra L.

Todas las imagenes de esta entrada son del blog Gothic Paranoid y publicadas con permiso de Miri, aunque solo le pedi permiso por una foto, pero ¿igual vale el permiso para el resto eh? A ver que se diviertan con Gothic Paranoid….

4 opiniones en “La Gata Negra de Gothic Paranoid”

  1. muchísimas gracias por el post, hace que me sienta realmente halagada ^^ <br />Una cosa, en alguna de las fotos del cosplay, el antifaz no es el que usé, era demasiado grande XDDD Pero en general sí que fue ese el disfraz, ¡me alegro de que te gustara tanto!<br /><br />un besote, y esta entrada va a tener desde mi blog ;)<br /><br />un beso!

Comentarios cerrados.