Estás aquí
Inicio > conads > La Cosa (The Thing) con muñecos G.I.JOE

La Cosa (The Thing) con muñecos G.I.JOE

¿Recuerdan haber visto “La Cosa”? Yo la ví cuando era un niño, junto con mi papá. Recuerdo que me mandaba a dormir pero yo terco seguí viendo la película, que tratab de un grupo de exploradores cientificos de la Antartida, que son acechados por un ser extraterrestre (¿lo era?) que había estado congelado por miles de años bajo hielo. Esta criatura permite imitar a cualquier ser vivo sea animal o humano con el que entre en contacto.

Entonces ninguno de los exploradores está seguro que el otro no es la criatura, ni si es humano en realidad. Entonces uno a uno van siendo eliminados o por la criatura o por uno de sus propios compañeros. Los dos que sobreviven al final se dan cuenta que si “la cosa” llega al mundo civilizado, acabará con la vida del planeta. Entonces deciden sacrificarse para eliminar ese apocalipsis viviente. Hacen explotar la estación donde están ellos y “la cosa”…..pero sobreviven, sin embargo, ninguno de los dos sabe si el otro es realmente, un ser humano o si “la cosa” o ha imitado…

Bueno, ese es el argumento de la película. Ahora que pienso, en ese momento estaba muy asustado. Pero me han dado muchas ganas de volver a verla.

Mientras consigo que alguien me preste el DVD para verlo, encontré en Rama’s SCREEN un vídeo en Youtube, representando a “La Cosa”, con muñequitos G.I.Joe. No es un remake (y espero no lo hagan) pero me pareció muy interesante y podría decir que hasta gracioso. (Vean la escena en que la cosa se levanta de la camilla y uno de los exploradores mira hacia atrás dos veces para darse cuenta que tiene al alienígena atrás suyo…muy tarde…)


Haz click aquí para ver el vídeo…

Comenten, den su opinión acerca de esto. ¿Que te pareció? Nos vemos a la próxima.

Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

Top