LA COSA se Estrena el 14 de Octubre del 2011

¿Alguna vez vieron la película La Cosa? Yo si, y era una expedición científica en la Antártida que es masacrada por un ente extraterrestre que cambiaba de forma, el protagonista era Kurt Russell. No hay que confundir el título de la película con el personaje de Marvel.

Ahora, en el presente, en el 14 de Octubre del 2011, se estrenará THE THING (LA COSA), una película que será la “precuela” de la historia sucedida en la película de Russell.

La protagonista es la actriz Mary Elizabeth Winstead, quien interpreta a la paleontologa Kate Lloyd, científica que se une a un equipo noruego de investigación en la Antártida después de descubrir una nave alíenigena en el hielo. Cuando un organismo atrapado es liberado y empieza una serie de ataques, ella es forzada a formar equipo con un piloto de helicoptero, Carter (Joel Edgerton), para detener al monstruo.

Me gusta este tipo de películas y quiero verla, pero lo que me disgusta es el hecho que sólo hay precuelas, secuelas y remakes de buenas películas antiguas. ¿Vas a verla?

Una respuesta a “LA COSA se Estrena el 14 de Octubre del 2011”

Comentarios cerrados.