La Copa Mundial Sudafrica 2010 en Fotos

Estas son varias fotos sobre el Mundial Sudafrica 2010, algunas escenas de los partidos otras de los fans, y claro, la infaltable, Larissa Riquelme, nunca antes tantos hombres habían deseado convertirse en un celular.

Esta es la celebración de Landon Donovan por el gol agónico que los clasificaba a la siguiente ronda, donde luego cayeron ante Ghana. El triunfo de Estados Unidos ante Algeria debe ser uno de los partidos con más suspenso que se hayan jugado hasta ahora.

Hinchas de Sudafrica celebran uno de los goles que marcó el único triunfo de su selección en el Mundial, fue ante la decaída y dividida Francia.

Una fanática australiana mira lo que es el último partido de su selección en la Copa.

No es una foto artística, es el gol de Milan Jovanovic (centro) de Serbia ante el portero alemán Manuel Neuer (derecha) y Arne Friedrich durante un partido del Grupo D.

 Fans de Nueva Zelanda soplan las famosas vuvuzelas en el partido en que su selección empato sin goles ante Paraguay.

Las temibles, odiadas pero siempre presentes vuvuzelas, se hacen presentes en las calles de Sudafrica, en camino a uno de los estadios donde se desarrolla el Mundial Sudafrica 2010.

Y aquí la reina o la chica del Mundial, la paraguaya Larissa Riquelme. ¿Es un Blackberry? ¿Un Nokia N71? No importa, todos quieren ser ese celular. Paraguay ganó su grupo, pero Larissa ganó la atención mundial.

Nueva Zelanda fue eliminada sin pena ni gloria, y sus hinchas fueron captados tristes en el último partido de los kiwis.

¿No es esto un Mundial? Para mi, un inexplicable solitario hincha de Alemania. Al menos tiene a su vaquita.

Y este tipo de jugadas solo las creí ver en los Supercampeones (Oliver y Benji), pero es real, fue en el partido entre Inglaterra contra Eslovenia. El hombre que parece flotar para bloquear el balón es el eslovaco Zlatko Dedic, el que patea, el polémico John Terry.

Un grande que jugó como un equipo chico. Nunca aneonctró el camino, y el último campeón del Mundo no pudo superar la fase de grupos del Mundial. Cannavaro consuela a Quagliarellaluego que Eslovaquia derrotará a Italia por 3 goles a 2, y los mandó de vuelta a casa.

La emoción, la fuerza y el coraje se reflejan en esta foto de Jan Durica que celebra el gol de Robert Vittek, el verdugo de Italia.

¡Cuidado!Rafael van der Vaart pateó algo más que el balón, y seguramente Aurelien Chedjou lo sintió.

Una hermosa holandesa dedica una enorme sonrisa en la victoria de Holanda frente a Camerún.

Un preocupado hincha inglés mira atentamente el desarrollo del partido entre Inglaterra y Algeria.

¡Lo logramos! Eso parece decir Shinji Okazaki a Keisuke Honda mientras lo abraza, celebrando la victoria de Japón ante Dinamarca y su clasificación a la siguiente fase.

El choque de Australia y Ghana no fue muy resaltante para la clasificación del equipo africano, pero si para John Pantsil que fue golpeado accidentalmente y en la foto se le ve como es atendido.

Jermain Defoe anota el primer gol de Inglaterra ante Eslovenia.


2 opiniones en “La Copa Mundial Sudafrica 2010 en Fotos”

Comentarios cerrados.