Kodak Borrará Tus Fotos si no les compras nada

Esto suena tan mal que lo clasifico como estafa. Kodak, el fabricante de cámaras de fotos, y que tiene un servicio online de almacenamiento de fotos muy popular entre los usuarios de camaras digitales Kodak que traen incorporado el software EasyShare. Al principio era gratuito. Y todo era bonito.

Ahora, Kodak dió un mal paso y es que ha cambiado sus Terminos y Condiciones del Servicio, agregando una condición muy extraña en estos días: Kodak eliminará todas tus fotografías a menos que compres algo de ellos. Al menos una compra al año:

1.Si tus fotos online utilizan menos de 2 Gb de espacio, debes hacer una compra anual de al menos 4.99 dólares.
2.Para los demás, el requerimiento anual es de 19.99 dólares.

¡Fantástico! Estos tipos parecen no haber entrado a internet hace bastante tiempo, y no saben que hasta Flickr ofrece cuentas gratuitas. Obligar a los usuarios a pagar por tu servicio, teniendo como “rehén” a sus fotos. Y lo peor es que existen servicios mejores como el mismo Flickr o Picasa.

La única solución es realizar la compra de la suscripción de 2.5 dolares que permite bajar todas las fotos en el formato original y luego cancelar la suscripción lo más pronto posible.

Kodak puede quedarse con su EasyShare.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.