Kim Kardashians Gana 10 Mil Dolares por Tweet

¿Sabes que Kim Kardashian gana $10000 por tweet, “tuiteando” sobre anuncios de productos a sus más de 2 millones de seguidores?

¿Piensas que Twitter es una pérdida de tiempo? Parece que ya no.

Kim Kardashian es una celebridad que utiliza Twitter en combinación con un servicio de anunciantes llamado Ad.ly quienes atraen a las celebridades del Twitter para anunciar diversos productos a sus seguidores del Twitter y ganar dinero en Twitter de la forma más sencilla.

Kim Kardashian obtiene un gran precio ya que ella es una celebridad del mundo real, y tiene millones de seguidores del Twitter, y un “tuit” de ella, le llega a sus 2.7 millones de seguidores.

Derek Rey, cofundador de Ad.ly, declaro que Kardashian cobra diez mil dólares por “Tweet”, y que la compañía limita los “twits” a un “tweet” pagado por dia, para no molestar a la audiencia.

Las cuentas de Twitter son de gran valor especialmente cuando tienes un gran número de seguidores, y ahora podemos entender porque hay gente que vende sus cuentas de Twitter.

Tambien puedes unirte a Ad.ly y empezar a vender tus “tuits” a los anunciantes. Ad.ly sugiere el precio por tweet, y es proporcional al número de seguidores

Fuente