Estás aquí
Inicio > conads > Kim Kardashian y Kris Humphries Se Divorcian Luego de 72 Dias

Kim Kardashian y Kris Humphries Se Divorcian Luego de 72 Dias

image72 días después de casarse, Kim Kardashian y Kris Humphries se estarían divorciando. Kim Kardashian es la famosa socialité que bueno, es famosa por un vídeo donde se le ve jugando al doctor y la paciente con un novio.

Kim y Kris se casaron hace poco más de dos meses, en una boda bastante publicitada, que según dicen costó al canal E! unos 10 millones de dólares. Hay varios rumores sobre la causa del divorcio, que incluso para el frívolo mundo de Hollywood es demasiado rápido. Uno de los rumores apunta a que no hay acuerdo entre los esposos sobre donde vivir, ya que la Kardashian quiere seguir en New York, pero Kris quiere mudarse. Otro rumor apunta al hecho que Kris quiere mantener un perfil bajo, algo inaceptable en la familia Kardashian, quienes siempre quieren destacar sea por lo que sea.

La última razón comentada es la más terrenal: el matrimonio solo fue un negocio entre ambos, y como ya recibieron su pago, ahora estarán cerrando el negocio, y que incluso la Kardashian solicitaría esponsorización para su divorcio. Un esquema para hacer dinero rápido. Creo que muchos se casarían y divorciarían así de rápido si les pagaran 10 millones de dólares solo por transmitir la ceremonia. En los comentarios pueden dejar propuestas.

Top