Kate Upton es la Chica de Portada de Sports Illustrated Swimsuit 2012

La modelo o chica de portada de la edición 2012 de ropa de baño de Sports Illustrated, no es otra que la supermodelo del 2011, y la chica que más ha destacado por sus atributos: Kate Upton. Y esta es la portada, una vista previa de lo que será la edición, y además 4 vídeos de la Upton mostrando sus hermosas curvas.
kate-upton-si-cover-01
Se dice que nadie se ha sorprendido por la elección, y es que ella ha aparecido con fuerza en el mundo del modelaje un año atrás, y se puede decir que ella fue hecha para usar bikini. O que el bikini fue hecho para ella.
kate-upton-si-cover-03
La portada se anunció en el Late Show de David Letterman, y Kate estuvo ahí, y también hay unas fotos de ella en ese programa, como para comprobar que se ve bien aunque no use bikini. En el sitio de SI hay más fotos de la rubia por si quieren perder unos minutos más de sus vidas mirando a este bombón.

A continuación los vídeos prometidos:

Y claro, las fotos de su aparición en el show de David Letterman.
imageimageimage
Kate Upton (nacida el 10 de junio de 1992 en St. Joseph, Míchigan) es una modelo estadounidense conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011, y ahora por ser la chica de la portada en la edición 2012.Durante el lanzamiento en Las Vegas, Kate fue nombrada ‘Novata del Año’.
También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess y ha modelado para Beach Bunny y Victoria’s Secret.

Una respuesta a “Kate Upton es la Chica de Portada de Sports Illustrated Swimsuit 2012”

Comentarios cerrados.