Jumper, Spiderwick, Horton y Chicas Materiales

Esta semana hay películas que podríamos etiquetar “interesantes”, y que podrían servirnos de diversión, aunque algunas no sean tan buenas. Vamos a ver la lista.


Sigue leyendo…

1. Jumper

Un joven descubre que tiene el poder de teletransportarse, ya que es un mutante. Se la pasa desapareciendo y apareciendo en cualquier lugar del mundo, sin problemas. Este chico no necesita bicicleta, auto ni avión. Un segundo antes estaba en el Parque de Lima, y al siguiente en la punta de Machu Picchu. ¿Porqué? Por que puede. Pero luego surgen los problemas, no es el único que tiene esos poderes. Y lo peor, es que hay una organización mundial empeñada hacerlo desaparecer, pero para siempre. Aquí el trailer, esta si la voy a ver de todas maneras. Al menos para alucinar con la teletransportación.

2. Las Crónicas de Spiderwick

Tres hermanos se mudan a una casa heredada por el abuelo de su madre, y al leer un libro que no deberían haber leído, dejan abierta una puerta hacia un mundo fantástico, pero no necesariamente de una naturaleza bondadosa. Pienso que va por el estilo de las Crónicas de Narnia, no me llama la atención. De todas maneras, aquí el trailer.

3. Horton y el Mundo de los Quién

Historia de un elefante que es el único animal capaz de escuchar señales de vida provenientes de una mota de polvo. El resto de animales creen que está loco y quieren destruir la mota de polvo. Pero Horton se mantiene en defensa del pequeño poblado…Película anmada, apta para todas las edades, llevaré a mi pequeño remolino a verla.

4. Antes de Partir

El multimillonario Edward Cole y el mecánico de clase obrera Carther Chambers son de dos mundos completamente diferentes. En un punto decisivo en sus vidas, ellos comparten el cuarto de un hospital y descubren que tienen dos cosas en común: el deseo de pasar el tiempo que les resta haciendo todo lo que siempre habían querido hacer antes de “estirar la pata” y una necesidad no realizada de conformarse con lo que son. Una peliculaza, los dos actores Nicholson y Freeman son excelentes. ¡Ya la quiero veeer!

5. Por que lo digo yo

Daphne Wilder es una madre cuyo amor no conoce límites ni fronteras. Ha criado, como madre soltera, a tres chicas estupendas -la patosa pero adorable Milly, la sensata psicóloga Maggie y la sensual e irreverente Mae- para que se conviertan en la clase de mujeres que cualquier madre mataría por tener. Con el fin de evitar que la más joven, Milly, cometa los mismos errores sentimentales en los que ella cayó, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto.

6. Chicas Materiales

Las hermanas Marchetta lo tienen todo. Herederas de una millonaria firma de cosméticos, las jóvenes se toman la vida como si fuera una fiesta. Pero cuando un escándalo sacude a uno de los productos de la firma, ambas se ven en la calle, sin dinero y sin ayuda de nadie. Imaginen a Paris Hilton en la calle, sin dinero ni fama.

También estan dando 10000 antes de Cristo, pero no me gustó, y ya hablé de ella antes.

Y pues esa es la cartelera para esta semana en Chiclayo, en CinePlanet, un par de películas interesantes, y otras no tanto. ¿Algún comentario sobre ellas?

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed.