Estás aquí
Inicio > conads > Juan Aurich Puntero, mientras no sea limeño a nadie le importa

Juan Aurich Puntero, mientras no sea limeño a nadie le importa

O eso parece decir la prensa futbolera de este país con un nivel futbolistico en rojo. Y me parece que algo tiene que ver la prensa. El Juan Aurich, equipo provinciano, está en buena campaña en el torneo nacional, va puntero, sin embargo, si abres un diario deportivo, un suplemento de deportes, etc. verás que el Aurich merece menos de la mitad de una página.


Sigue leyendo…

Las páginas de los diarios se llenan con noticias, chismes y diretes, de los tres “grandes”, Alianza, Universitario y Cristal, y el resto nada.

Eso habla mal de ellos, los periodistas deportivos, que en vez de dar a conocer más del equipo que mejor va en el campeonato, no parece importarles nada. Es decir, el Aurich no es ninguna maravilla, porque los demás equipos del futbol peruano tampoco lo son. Puede que aplique el tuerto es el rey. Pero no deben ser mezquinos, deben poner más contenido relacionado con quien va mejor, dar a conocer a los jugadores, al técnico.

Pero no, se matan hablando de equipos que paran perdiendo y encima pareceria que el futbol peruano depende exclusivamente del Cristal, de la U o del Alianza.

Vamos Aurich, sigue ganando, Cheeecho mete gol, y que los periodistas sigan hablando de los demás equipo, date cuenta eres provinciano, solo si eres limeño hablan de ti.

Señores periodistas, sean justos con el Aurich, no hablen solo de los “grandes”, o darán que pensar que tienen intereses adicionales.


Top