Estás aquí
Inicio > bajar videos de youtube > Johana Nakano y sus vídeos: ¿Su vida privada nos interesa?

Johana Nakano y sus vídeos: ¿Su vida privada nos interesa?

Con este post no quiero tocar el mismo tema que ya se ha informado en otro lado, acerca de la Miss Chiclayo, Johana Nakano, creo que la más popular Miss Chiclayo hasta el momento. Basta con ver este vídeo para que los que aún están preguntándose de que trata todo esto.


Sigue leyendo…

El puritano y moralista alcalde de esta ciudad de la amistad, Beto Torres, al saber la existencia de los provocadores vídeos ha decidido destituirla como Reina a Johana Nakano, y poner en su lugar a la concursante que quedó en segundo lugar.

Más de uno le ha saltado la vena inquisidora y ha opinado que una Reina de belleza, como Johana, no debería tener esta clase de vídeos. Pero muy pocos han hablado de la cobarde persona que ha colocado los vídeos en internet. ¿Qué base moral tienen los que hablan? Veo que supuestamente hay mucho pensamiento libre y de avanzada en el país, y sin embargo, aún nos escandalizamos al saber que alguien tiene esta clase de vídeos. Johana Nakano es una persona normal, y si es o no es la de los vídeos eróticos, es su problema, y es algo personal. Y en vez de ver a Johana desnudándose, debería verse una invasión a la intimidad de una persona, y más aún, una publicación de esos vídeos inmediatamente después de su elección como Miss Chiclayo, es decir con toda la intención de perjudicarla y dañar su imagen.

Creo que aún arrojamos la piedra, sin saber si estamos libres de pecado. Aunque las declaraciones dudosas de Johana Nakano, sobre el origen de los vídeos, cuando dice que fue su mamá, luego su ex-enamorado, u otra persona desconocida, aumentan el problema y acrecientan los rumores que haya un vídeo adicional, que a los ojos puritanos y escandalizados de la sociedad peruana la descalificaría totalmente como Reina de Chiclayo.

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed.

Top