Estás aquí
Inicio > buena suerte > Horoscopo para Hoy de Capricornio

Horoscopo para Hoy de Capricornio

Amigos, estoy colocando este horoscopo dedicado a la gente del signo Capricornio. No queria realmente colocar horoscopo para cada signo acá, sino una entrada dedicada solo al signo de la cabra con cola de pez, Capricornio. y el horoscopo para Capricornio es:

Nota: Recuerda que el horóscopo se actualiza a diario.

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo femenino y negativo (introvertido). Su elemento es tierra, y es uno de los cuatro signos cardinales. Capricornio ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno. Al ser el décimo signo del zodíaco, se asocia con la décima casa zodiacal.

El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

En la mitología, Capricornio es asociado a menudo con la figura mitológica de la cabra Amaltea, que amamantó y crió a Zeus en la isla de Creta para esconderlo de Cronos, su padre, quien devoraba a sus hijos. Cuando Zeus, ya adulto, luchó contra los Titanes, se fabricó una armadura con la piel de esta cabra mítica, que se convertiría en la Égida, el escudo de Zeus forjado por Hefesto, dios del fuego. Primero Zeus donó este escudo a Apolo, y luego a su hija Atenea, diosa de la guerra.

One thought on “Horoscopo para Hoy de Capricornio

Comments are closed.

Top