Estás aquí
Inicio > buena suerte > Horoscopo Para Hoy De Aries

Horoscopo Para Hoy De Aries

Amigos, estoy colocando este horoscopo dedicado a la gente del signo Aries. No queria realmente colocar horoscopo para cada signo acá, sino una entrada dedicada solo al signo de Aries. y el horoscopo para Aries es:

Nota: Recuerda que el horóscopo se actualiza a diario.

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el vellocino de oro. Sus tiempos son:

  •  Trópicas: 21 de marzo – 20 de abril
  •  Sidéreas: 14 de abril – 14 de mayo

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal posicionado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primer casa astrológica, que es el Ascendente.

Es un signo de fuego, junto con Sagitario y Leo, por lo tanto masculino, o sea extrovertido, impulsivo y positivo. Es el primer signo cardinal, además. Los signos cardinales son los que se ubican en los extremos de la rueda zodiacal, o sea Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Aries es opuesto a Libra; esto quiere decir que ambos están enfrentados en el círculo zodiacal.

Top