Estás aquí
Inicio > conads > Heroes: 3ra Temporada

Heroes: 3ra Temporada

Heroes ha vuelto en Septiembre. Después de una mediocre segunda temporada, los chicos de Heroes han vuelto a mostrar sus poderes, después de ver que Sylar al final de la 2da temporada recuperaba sus poderes, y Nathan Petrelli era herido de bala, ahora vemos lo que pasó y lo que está sucediendo hasta ahora en el 3er capítulo de la temporada.

Pero antes te advierto, si no quieres saber los detalles no sigas leyendo, sé que al final cederás a la tentación y leerás.


Sigue leyendo…

La 3ra temporada inicia (5 años en el futuro) con Peter Petrelli (con un tajo en la cara) corriendo como si fuera perseguido por barristas y pandilleros, para llegar a un lugar donde se encuentra con Claire Bennet, la chica inmortal, que se ve muy matadora, y por cierto parece querer matar a Peter. Luego Peter detiene el tiempo, después de decirle que va a arreglar todo. Luego aparece en el “presente”, y le dispara a Nathan antes que él hombre volador pueda decir que tiene poderes. Lueog Parkman lo descubre. Y como Peter, en el futuro se las sabe todas, lo envía muy lejos, hasta Africa, donde se encuentra con un tipo que parece salido de la nada. Se ve que Sylar captura a Claire y obtiene su poder. Lo raro es que Sylar no mata a Claire, sino que la deja viva, y no se come su cerebro, solo lo analiza. Peor aún, al salir, le dice que ella es especial y no puede matarla.

Vemos también que Sylar conoce de la existencia del Nivel 5 de La Compañía, y ataca, matando a Bob (el hombre que vuelve oro lo que toca) y casi mata a su hija, la chica lanzarayos, Elle, pero ella causa una explosión en las instalaciones, que causa que los prisioneros del nivel 5 se escapen. Y pues esos prisioneros supuestamente son tan peligrosos como Sylar. Ahí vemos que Peter del presente está dentro de uno de los fugitivos, y el Peter del futuro recien cae en cuenta que la ha líado como dirían los españoles.

Aparece un personaje adicional, que es Tracy Strauss, que es Ali Larter, la misma actriz que encarnó a Jessica/Nikki Sanders, no sé en que se basan en mantener a la actriz y darle personajes que no aportan nada a la historia.

Y en otra cosa que creo que si no lo llevan bien, la van a malograr, es al darle poderes a Mohinder. Después de muchos años de investigación de su padre y otros tantos de él, recien cae en cuenta como se obtienen los poderes, y utiliza a Maya para obtener un liquido medio raro que si se lo inyecta se volverá un heroe. Y pues cuandos e decide a destruirlo arrojandolo al río o al mar, lo que sea, cosa que es una mala idea, ¿porque no simplemente lo arrojo por el inodoro? ¿O al suelo? Caray, que tenía que irse tan lejos para ir a deshacerse de eso, y luego se anima a inyectarselo. Se desmaya y despierta con poderes igual que el hombre araña, y justo para caerle a golpes a dos malandrines (delincuentes) y hacerlos huir. Luego en su laboratorio (que era el departamento de Isaac Mendez) se encuentra con Maya, le demuestra sus nuevos poderes y pues Maya cae redondita. Y al parecer la relación tuvo algún problema porque Mohinder se levanta y ve que se le empieza a caer la piel. ¡Esa Maya debe tener alguna enfermedad contagiosa!

Y hoy día he visto el 3er capítulo. Las cosas se ponen mas enredadas. Ahora resulta que Mamá Petrelli, es también mamá de Sylar. Es decir, Peter, Nathan, Claire y Sylar son familia. Falta descubrir que el Haitiano también es hijo de la Sra. Petrelli.

Y pues, ¿dónde está Hiro? Hiro anda con Ando en busca de una fórmula que podría destruir el mundo (si que hay miles de formas de destruir el mundo), pero es robada por Daphne, una chica con el poder de la supervelocidad, y que no es afectada por el poder de Hiro.

Se ve que el sujeto con el que se encontró Matt Parkman, pinta el futuro, y le da una poción para que Parkman haga lo mismo. Como no funciona le pone sus audifonos, y entonces Parkman pone los ojos en blanco y ….

Ah, y claro Noah (el hombre de las gafas de pasta) vuelve a la compañía para detener a los fugitivos, y Mamá Petrelli le asigna un nuevo compañero. ¿El Haitiano? ¿Ando? ¿Elle? Nooo. Su compañero será Sylar mismo, que vestido de traje y corbata, detiene a los fugitivos que se han metido a robar un banco, pero antes que todo, mata a uno de ellos para robarle su poder.

Veamos: que la trama se está enredando más y no despierta tanto interés como la primera temporada, que también le dieron un final tonto, con un Peter con varios poders, acabando a golpes con Sylar. Esperemos que aparezca Adam, y que Peter deje de perder la memoria, de irse por cualquier lado, menos de ayudar y estar donde debe estar.

Les dejo la promo del capítulo 4, me ha dado escalofríos, ver al mismisimo Sylar siendo tan amable con Peter y con el perrito de la familia Bennet. ¡Y con mandil! ¿En el futuro absorverá los poderes de Gastón Acurio o de Don Pedrito? Deben evitar a toda costa que en el futuro Sylar use mandil. Como sea.

Ver Heroes Temporada 3 Online (sin descargas)

Comenten, de su opinión acerca de esto. Nos vemos a la próxima.
Si te pareció interesante, suscribete a mi feed, también puedes suscribirte por correo. Es gratis, aunque no lo creas.

3 thoughts on “Heroes: 3ra Temporada

Comments are closed.

Top