Greg Grumber habla sobre el posible Final de Heroes

¿Se las han arreglado para combatir al sádico psicopata Sylar durante cuatro temporadas, pero su caida en las audiencias finalmente sellaron el destino de los Héroes? El Martes 5 de enero marcó el último día de rodaje del último arco argumental, la cuarta temporada de Héroes y puede muy bien resultar ser el último día de filmación de la serie.

“Nunca se sabe”, se encoge de hombros el actor Greg Grumberg (Matt Parkman), que trabajó ese solemne día con Ali Larter (Tracy), Hayden Panettiere (Claire) y Jack Coleman (Noah). Una fiesta de despedida está programada para el reparto y el equipo el domingo 10 de enero.

Se habia previsto que la filmacion concluya antes de las vacaciones, pero se requierió un día adicional de la filmación. “Estábamos sin hacerlo por algún tiempo, así que fue tan extraño volver para otro día”, dice.

Antes del descanso, el elenco reconoció abiertamente que muy posiblemente podría ser la última vez interacción entre sí como sus alter egos, ya que la NBC puede optar por ordenar que no haya una temporada más de la serie que debutó con gran fanfarria en el 2006.

Pero, ¿los ultimos capitulos son lo suficientemente fuerte como para servir como el canto del cisne de la serie? “¡No!”, Declara Greg enfáticamente. “No serviría como el adecuado final de serie adecuado. Correctamente para concluir nuestro programa, que en absoluto tendrá que ocurrir, tenemos que volver y hacer un poco más episodios. Sin lugar a dudas”.

Evidentemente, Greg se niega a tirar la toalla. Aunque reconoce que “las valoraciones han descendido”, señala hacia el éxito internacional de la serie y las ventas de DVD como una posible gracia salvadora. “Ellos hacen tanto dinero en el programa como para acabar con él”, dice. “La gente quiere y lo demanda, lo que significa que probablemente acabaremos haciendo mas de Heroes”.

Entonces, ¿qué haría para un final apropiado para el show? Grietas Greg: “El héroe que quede en pie sólo sería Matt Parkman.” Buena suerte Greg. Me temo que la vas a necesitar.

Afortunadamente, este es un tipo que siempre aterriza en sus pies. Confirmó una noticia excitante para mí que ha sido tema de muchas especulaciones entre los fans de ciencia ficción. Greg hecho estará de vuelta en el estreno de la temporada 2 de febrero de Lost como Seth Norris, el capitán del condenado vuelo 815 de Oceanic y la primera víctima del infame monstruo de humo. “Es un final muy bueno hasta que me hace ver lo invertido en esta última temporada”, dice Greg. Su parte, reconoce, es muy pequeña. “Es realmente una voz en off lo que pude hacer en LA, son gente va a gustar escuchar mí como el capitán.”

A pesar de que quiere mantener su diálogo secreto, es seguro asumir que va a ser algo en el sentido de: “Abróchense los cinturones de seguridad. Va a ser un paseo lleno de baches”.