Google No Indexa Nuevos Posts en Blogger [Parte III]

Por tercera vez en dos años, Google ha dejado de indexar los nuevos posts de este blog. Lo mismo le pasa a varios otros propietarios de blogs en Blogger con dominio propio. Según lo que leí en los foros no está afectando a quienes siguen con la dirección blogspot.com.

Me pregunto si es que Blogger es el patito feo de Google, siempre pasa este tipo de problemas con Blogger, no lo indexa simplemente por que si.

Y encima si vas a los foros oficiales salen los usuarios “top” a decir que no es verdad que Google indexa en unas cuantas horas los post que uno publica, así que no debería parecernos raro que suceda lo que está sucediendo.

Creo que es hora de dar el salto a WordPress, pero no quisiera perder las visitas y el posicionamiento (poco pero algo en algo) que he logrado. Voy a buscar si hay formas de hacer una migración lo menos dolorosa. Gracias Google por hacer la vida tan complicada.

4 opiniones en “Google No Indexa Nuevos Posts en Blogger [Parte III]”

  1. Amigo yo tambien tengo el mismoproblema en mis blog, uno de mis blog migre a worpress y me ba bastante bien.<br /><br />la migracion fue a causa de los problemas de blog.<br /><br />Espero que se arregle pronto

Comentarios cerrados.