Google No Está Indexando Blogs en Blogger

imageAyer leía unos blogs cuando llego a SpamLoco y leo la nota donde menciona que Google no está indexando las nuevas entradas de Blogger desde hace un par de días, y voy a probar y con este blog pasaba lo mismo.

¿Pero que pasa con Google que no indexa páginas que son suyas? Y por mala suerte sólo afecta a los blogs de Blogger, sean con dominio blogspot o con dominio propio.

El año pasado ocurrió lo mismo casi en las mismas fechas, y el problema duró más de un mes y se solucionó “sólo” sin que Google dijera esta boca es mia, lo cual resulta en un gran problema porque las visitas disminuyen de forma considerable.  Alejandro de SpamLoco dice que solo hay que esperar, y parece ser que no hay mucho que hacer, en los foros de ayuda de Google no dicen nada sobre el problema y menos cuando se soluciona.

Esto me ha hecho pensar seriamente en invertir un poco más y contratar un servicio de hosting con WordPress, pero me detiene el hecho que la migración seria muy problemática.

Espero que Google solucione esto pronto, porque parece que trata a los usuarios de Blogger como la última rueda del coche.

Otro blog afectado: Spamloco.

ACTUALIZACIÓN 28/02: Todo volvió a la normalidad, aunque en los foros nadie aclaró cuál fue el problema.

3 opiniones en “Google No Está Indexando Blogs en Blogger”

  1. Conde y Duque: si continua el problema por favor deja tu comentarios en los foros de ayuda de Google, abre un nuevo tema y pues, lamentablemente solo hay que esperar. En la mayoría de blogs ya se solucionó el problema del indexado, pero supongo que si te pasa, aún no se resuelve del todo el problema. Paciencia, mucha paciencia.

  2. ES horrible! Febrero y ahora también marzo está siendo un desastre para blogueros:<br />Primero facebook y la hecatombe con el nuevo perfil.; las fanpages no funcionan bien, desaparecen opciones de configuración, errores de sincronización y subida, problemas de visualización de los fanbox de faceboo…<br /><br />Y ahora esto. Blogger: ¡Tú También!!?

  3. me estoy volviendo locon con esto. Se me están estropeando los blogs. Y Los nuevos ni siquiera salen.<br />Y el widget de entradas populares no muestra las imágenes que voy subiendo!<br /><br />cita: &quot;pensar seriamente en invertir un poco más y contratar un servicio de hosting con WordPress, pero me detiene el hecho que la migración seria muy problemática.&quot;<br /><br />Pienso igual

Comentarios cerrados.