Estás aquí
Inicio > conads > ¡Google Nexus One Vive! – Algunas Caracteristicas del Celular de Google

¡Google Nexus One Vive! – Algunas Caracteristicas del Celular de Google

Google ha liberado su primer celular llamado el Nexus One luego de unos meses de especulaciones en torno a su lanzamiento. El Nexus One utiliza el software Android de Google y pretende ser el que acabe con el reinado del iPhone que actualmente cuenta con 25 millones de usuarios.

Mario Queiroz, Vicepresidente de Product Management anunció el lanzamiento del producto en una conferencia en California.

El nuevo Nexus tiene caracteristicas 3D como fondos de pantalla en movimiento y enlaces a otros productos de Google como Google Street View, Latitude y Gmail.

El celular de Google será vendido a través de la tienda de Google, la Google Store en google.com/phone. Se puede comprar una versión desbloqueada por 529 dólares o con un contrato con T-Mobile por 179 dólares. No hay datos acerca de la disponibilidad de Latinoamerica, seguramente esperaremos talvez un año para verlo comercialmente por acá.

Este celular que es un smart phone tiene dimensiones similares al iPhone, sin embargo su pantalla es mas grande (3.7″ frente a 3.5″), sino que tiene una pantalla tipo OLED que le da una mejor visibilidad que la LCD del iPhone.

El Nexus One también es mejor en lo que respecta a la camara fotografica incluida, ya que tiene una de 5 MP mientras que el iPhone se queda en 3 MP.

El Google Nexus One cuenta con un veloz procesador Snapdragon de 1GHZ, el cual le permite ejecutar multiples aplicaciones a la vez sin disminuir su velocidad de ejecución. Es un procesador mas poderoso que el de 600 MHZ del iPhone 3GS.

Corre sobre el software Android 2.1, ofrece Google Maps Navigation, y la posibilidad de acceder a multiples cuentas de Gmail y miles de aplicaciones a través de Android.

Otras caracteristicas incluyen un trackball que cambia de color para indicar un email, llamada o mensaje de texto entrante. Hay dos microfonos en Nexus One, los cuales segun Google cancelan el ruido del entorno permitiendo una llamada limpia en medio de la calle.

El smart phone tambien reconoce cuando se mueve desde el interior de un edificio hacia el exterior cambiando el brillo de la pantalla de acuerdo al entorno.

Otra aplicación (no incluida pero que puede ser comprada) utiliza reconocimiento de voz, de modo que los usuarios del telefono pueden hablarle al Nexus y este transcribirá lo dicho. Lo que luego puede ser enviando por email o mensaje de texto a otros.

NOMBRE: Google Nexus One


TAMAÑO: 119mm largo, 60mm ancho y 11.5mm altura


LONGITUD DE LA PANTALLA: 95mm (3.7in)


PANTALLA: OLED con 480×800 pixels


ALIMENTACION: 3.7 con batería intercambiable


PROCESADOR: 1 GHZ Snapdragon


CAMARA: 5 megapixel con flash y geo tagging


MEMORIA: Hasta 32GB


PESO: 130g


APLICACIONES: 18,000 a traves del Android Market

NOMBRE: Apple iPhone 3GS


TAMAÑO: 115mm largo, 62mm ancho y 12mm altura


LONGITUD DE LA PANTALLA: 89mm (3.5in)


PANTALLA: LCD con 480×320 pixels


ALIMENTACION: 3.7 volt 3.7V batería incorporada


PROCESADOR: 600MHz CPU


CAMARA: 3 megapixel


MEMORIA: Hasta 32GB


PESO: 133g


APLICACIONES: 100,000+ a través de la  Apple App Store

Top